Patrocinadores

Quondos ha hecho a lo largo de su historia grandes retos, pero nunca ninguno como este. Quondos One es el reto de hacer 100 pericopes en 100 días con una misma temática: Marketing Online.

Cada periscope cuenta con la presencia de diferentes profesionales, dedicados al SEO, e-commerce, emprendimiento, analítica web etc.

Los periscopes se clasifican en 5 temáticas diferentes en función de lo que trate cada uno de los invitados: contenidos, redes sociales, e-commerce, SEO, marketing y emprender.

Nuestros patrocinadores

Para esta gran aventura hace falta ir acompañado del mejor equipo, para ello contamos con el apoyo de:

publisuites

Publisuites:

Publisuites es una plataforma en la que como anunciante puedes aumentar la visibilidad y el posicionamiento de tu negocio apareciendo en más de 9000 webs/blogs y cuentas sociales para promocionar tu negocio.

Además como editor puedes ganar dinero con tu web, cuenta de Twitter y página de Facebook. Al darte de alta, nuestros anunciantes podrán pedirte que patrocines su marca a cambio del importe que creas conveniente.

issera

Issera:

Issera es una plataforma que te permite crear tu cuenta de empresa en menos de 1 minuto para comenzar a recibir presupuestos.  Puedes pedir presupuestos para que te realicen una página web, una campaña de marketing, SEO, etc…  Recíbelos  directamente en tu cuenta y así así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes una agencia de marketing online/offline, diseño web, diseño gráfico, etc… Puedes registrarte gratis en Issera y comenzar a conseguir trabajos

logo-metricool-general-q1

Metricool

La herramienta definitiva para analizar, gestionar y medir el éxito de todos tus contenidos digitales. Metricool te proporciona una visión general de tus contenidos en un único sitio: web, blog, Twitter, Facebook e Instagram.

logo-agoranewa-q1

AgoraNews:

AgoraNews nace en el año 2008 para dar servicios audiovisuales poniendo el foco en el mundo de Internet. Jaime Estévez, profesional con más de 10 años de experiencia en Europa Press fue el fundador de esta empresa que desde su fundación se ha dedicado a la producción de vídeos y streamings para empresas de referencia y grandes eventos, ampliando su equipo y cubriendo una gran variedad de perfiles para poder abarcar el mayor número de necesidades posibles de nuestros clientes. Gracias a la cantidad de streamings que ofrece, AgoraNews se ha convertido en una referencia del vídeo en directo, sobre todo en el sector tecnológico y emprendedor, pero cubriendo cada vez más sectores como las finanzas, la salud, actualidad, etc.

logo-vikinguard-web

Vikinguard:

Vikinguard ha nacido para hacer la vida más fácil a esos héroes modernos, los dueños de las Pymes.

Con Vikinguard estarás al tanto en cada momento de cómo se comporta tu tienda, si tus usuarios están contentos con su rendimiento y avisándote cuando detecete algún problema que pueda perjudicar al estado de tu tienda. Entre las principales funcionalidades está la disponibilidad, el índice de satisfacción y un sistema de notificación proactiva.

logo-mail-relay-web

Mail Relay:

Mailrelay es una herramienta de email marketing con características únicas: tracking avanzado de visitantes, entregabilidad superior y un consultor asignado, entre otras.

Te permite crear, enviar y gestionar sus campañas de email con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores. Sabrás quién, dónde y cuándo hizo click en tu newsletter.

logo-marketing-directo

Marketing Directo:

MarketingDirecto.com no sólo es el portal líder en información de marketing y publicidad en español, también fue pionero. Desde 1999 lleva apostando por la innovación constante, lo que le ha dado el estatus que goza actualmente. Haber sido el primero en creer en internet tiene su recompensa. Lo mismo le ocurrió en las redes sociales, plataformas en las cuales fue de los primeros medios en situarse. Hoy cuentan con cerca de 300.000 seguidores en Twitter y más de 270.000 en Facebook, además de otros tantos miles que acumula en YouTube, LinkedIn, Pinterest e Instagram.

Su éxito no sólo se debe a ese afán de estar siempre a la última, sino también al joven pero de sobra preparado equipo que lidera el incansable Javier Piedrahita. Gracias a ese grupo de personas interesado siempre por ofrecer lo mejor a sus lectores, MarketingDirecto.com es ahora mucho más que un portal de noticias. Tras haber puesto en marcha proyectos como MarketingComunidad, hoy cuenta con una división de organización de eventos a través de los cuales pone en contacto a profesionales del sector que además de compartir su know how, establecen contactos en un entorno de networking que ningún otro medio en España ofrece.