Qué es Q1

Aprende con profesionales a través de 100 Periscope

¿Es una locura o una genialidad aprender con 100 Periscope? En Quondos bien sabemos de esto.

Para participar en Quondos One, no olvides entrar a Twitter y hacer tus preguntas a través del hashtag #quondosone, ¡forma parte de esta locura!

  • En Quondos publicaremos un Periscope desde la cuenta oficial de Twitter de Quondos cada día de lunes a viernes y siempre a las 12:00 h, ¡para que no te pierdas ni uno!
  • El entorno de Internet cambia de un día para otro. La formación debe de ser adaptada a las características del tiempo real, nada de cursos cerrados y temarios caducos.
  • No tenemos profes de conocimientos generalistas. Queremos que cada Periscope sea impartido por un profesional que trabaje específicamente en el área que está explicando.
  • Nos gusta crear comunidad. Cientos o miles de personas interesadas por lo mismo crean valor y se realimentan, por eso en los Periscope se puede preguntar, comentar y consultar.
  • La formación sin coste es la mejor manera de poder encontrar tu talento y lo que más te gusta en este sector tan amplio del marketing online.
  • La pasión que tenemos en Quondos.com es provocar con nuestros modelos de formación que sueños y proyectos se conviertan en realidades con aspiraciones de éxito.

Apúntate a nuestros Periscope diarios sin coste y comienza a explorar todas las posibilidades del negocio online.

LOGO-COLOR

Quondos One, 100 periscopes para tu formación en marketing online y el desarrollo de oportunidades profesionales en el 2.0

logo-quondos-web

Quondos One es una iniciativa de Quondos.com, la plataforma de formación en marketing online más activa de la red.